Susan Ochoa: “Me afectaron las críticas”

Acepta que se sintió mal por comentarios tras su ingreso a programa de Gisela y pide comprensión.

Susan Ochoa: “Me afectaron las críticas”
  • Fecha Jueves 2 de Mayo del 2019
  • Fecha 4:20 am

“Pido un poco más de comprensión”, es lo que respondió Susan Ochoa ante la avalancha de críticas en su contra, tras su ingreso al programa de competencia `El artista del año´.

La ganadora de la Gaviota de Plata en Viña del Mar confesó que le afectaron muchos los comentarios negativos en su contra.  “Te soy sincera, si me afectó mucho.  Me sentí triste al leer todos los comentarios porque yo esto (su ingreso al Artista del año) lo he tomado como un reto para demostrar  algo diferente, y poder  llegar a más personas. Ese es mi objetivo estar en el corazón del público, y Gisela me lo permitió”, acotó.

Susan se dirigió directamente a Rodrigo González, quien tuvo duras palabras hacia ella. “Lo tomo con la mejor actitud. Uno quiere críticas constructivas, no una humillación y creo que eso no pasará.  Es lo peor que una persona puede hacer a un artista”, increpóp la cantante.

Finalmente, Susan reveló las razones que la llevaron a aceptar la propuesta de integrar el programa de Gisela Valcárcel.  “Para mi es nutrirme de cosas, pero eso no quiere decir que deje de lado mi vida artistas.  En estos días viajo a Chile invitada por varios programas,  y con miras también a ir a tierras mexicanas. Estar en una pantalla te da la oportunidad de mostrarte masivamente y ésta lo es”.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Hija de Keiko al TC: “¿Por qué mamá no está con nosotras si nadie la ha condenado?”

Hija de Keiko al TC: “¿Por qué mamá no está con nosotras si nadie la ha condenado?”