GANADORA DE VIÑA

Susan Ochoa: “Me hicieron una mujer fuerte”

`Ya no más´ fue compuesto por Eva Ayllón, Pelo D'Ambrosio y Jesús Rodríguez aborda la violencia contra la mujer.

Susan Ochoa: “Me hicieron una mujer fuerte”
  • Fecha Sábado 2 de Marzo del 2019
  • Fecha 4:20 am

Tras coronarse ganadora absoluta del Festival de la Canción de Viña del Mar 2019, la cantante peruana Susan Ochoa agradeció todo el apoyo que ha recibido. Esta hija predilecta de Pátapo, Chiclayo que se llevó las Gaviotas de Plata a Mejor intérprete y Mejor canción por el tema `Ya no más´, no la tuvo fácil pues su vida siempre estuvo llena de sacrificios, ya que de joven tuvo que sacar adelante a su familia. Además tuvo que luchar y levantarse muchas veces para cumplir su sueño de convertirse en cantante. De ahí que tras su premiación dio un directo mensaje a aquellos empresarios que no confiaron en su talento. “Todo empieza por los sueños y hay que trabajar para que se cumplan y en eso estoy yo, luchando día a día”, indicó.

“Les agradezco a las personas que confían en mí y a las que en algún momento mandaron a cantar en un karaoke también les doy las gracias porque me hicieron una mujer fuerte, valiente, que quiere seguir tras sus metas”, agregó.

Por su parte, Eva Ayllón, quien estaba junto a la cantante durante sus declaraciones, aseguró sentirse más que orgullosa de Susan Ochoa. “Esto es para las personas que no confiaban en ella, se los dedicamos con mucho amor y por partida doble”, expresó Eva Ayllón.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Fiscalía cita a declarar a Gerardo Sepúlveda

Fiscalía cita a declarar a Gerardo Sepúlveda