Susan Ochoa renuncia a ‘El Artista del Año’: “Me sentí humillada” [VIDEO]

"Sentí que mi trabajo, con las palabras de la señora Gisela, de tantos años no valía nada", señaló la cantante.

Susan Ochoa renuncia a ‘El Artista del Año’: “Me sentí humillada” [VIDEO]
FOTO: DIFUSIÓN.
  • Fecha Jueves 13 de Junio del 2019
  • Fecha 3:18 pm

No aguantó más. La cantante peruana Susan Ochoa anunció su renuncia al programa ‘El Artista del Año’, conducido por Gisela Valcárcel, quien minimizó el logro de la artista que obtuvo dos Gaviotas de Plata en el Festival Viña del Mar. A través de su cuenta de Facebook, Ochoa narró que sintió que ha sido “humillada”.

Como se recuerda, luego de que Ochoa interpretará a la colombiana Shakira, la popular ‘Señito’ comentó que “no importa quién salga primero, no importa si fue Susan Ochoa la que se llevó dos Gaviotas de Plata, todos debemos alegrarnos”. Estas declaraciones provocaron recias críticas de parte de los seguidores de la cantante nacional.

PUEDES VER: Susan Ochoa le responde a Gisela Valcárcel por sus premios en Viña del Mar

“Doy un paso al costado en el programa ‘El Artista del Año’. El motivo (…) es porque me sentí muy mal, sentí que he sido humillada. Sentí que mi trabajo, con las palabras de la señora Gisela, de tantos años no valía nada. Sin embargo, para mí tiene un valor muy grande porque se lo he dedicado a todos ustedes, a toda la gente que siempre ha creído en mí. Me ha costado sacrificio, porque las Gaviotas no han sido por un escándalo ni por hablar mal de alguien, fueron logradas gracias a sacrificio, lágrimas y sudor”, señaló.

“Esas Gaviotas no se llaman Susan Ochoa, tienen el nombre del Perú  y por eso tiene mucho valor para mí. Por dignidad y por respeto a mi persona decido dar un paso al costado”, añadió.

Además, Susan Ochoa reprochó que Valcarcel diera a entender que ella se siente “mejor que otros artistas”. ¿En qué momento yo me he sentido más que alguien?”, cuestionó, para posteriormente, narrar que ingresó al programa de América Televisión por “diversión, como un reto, para hacer algo nuevo”.

VEA TAMBIÉN: Eva Ayllón envía mensaje de aliento a Susan Ochoa tras comentarios de Gisela Valcárcel

“Quise conocer a Gisela y ser parte de ese escenario que se veía tan imponente y bonito. Quise ser parte de ello”, agregó.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Caso Keiko Fujimori: Fuerza Popular es incluida en investigación

Caso Keiko Fujimori: Fuerza Popular es incluida en investigación