ESTA HEMBRA NO LLORA

Susan Ochoa: “Soy la voz de las mujeres que callan”

Presenta su primer disco que permite transmitir un claro y poderoso mensaje a las féminas.

Susan Ochoa: “Soy la voz de las mujeres que callan”
  • Fecha Domingo 9 de Diciembre del 2018
  • Fecha 10:15 am

Llena de sentimientos encontrados a este preocupante estigma de nuestra sociedad, la violencia contra la mujer. Susan Ochoa quiere inspirar a todas las mujeres a armarse, así como a darle esperanzas. En una extensa entrevista con EXPRESO, la reina de los reality musicales se confiesa y presenta su primer disco ‘La dueña soy yo’, con el que quiere conquistar los corazones de todos los peruanos con su tema ‘Porque esta hembra no llora’.

Susan, con este disco también debutas en la composición…

‘La dueña soy yo’ lleva de título la canción que he compuesto. Dentro del repertorio también hay otros temas que también compuse. Es una faceta que quise dar a conocer, pero Dios sabe por qué pasan las cosas en el momento indicado. Hoy presento mi disco el 14 de diciembre en el teatro de plaza Norte.

‘Porque una hembra no llora’ tiene un mensaje potente. ¿Te has convertido en la voz de las mujeres violentadas?

Esta canción llega a mi corazón, la gente se identifica porque va de la mano con lo que estamos viviendo, que es el maltrato hacia la mujer. Queremos ser escuchadas pero las autoridades no nos permiten, nos hacen caso cuando es demasiado tarde. Eso quisimos plasmar, que la gente se sensibilice. Soy la voz de las mujeres que callan.

Tú como hembra ¿has llorado?

Por mis sueños una vez me sentí humillada por un productor musical, me dijo que no tenía la edad suficiente para ser cantante. Me sentí humillada.

¿Y qué pasó luego?

Me levanté por mis hijos, no podía encerrarme en mi cuarto y no seguir persiguiendo mis sueños. Me metí a los reality casi sin ganas y otra vez volví a soñar.

¿Y qué espera Susan Ochoa para los próximos años?

Vengo a presentar mi disco ‘La dueña soy yo’, mi sueño es hacer patria, hacerme conocida en el extranjero y que digan que soy peruana.

Por: Renzo Zuta

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Martín Vizcarra en caída libre

Martín Vizcarra en caída libre