PASA A SEMIFINAL

Susan Ochoa volvió a brillar en Viña del Mar 2019

Peruana deslumbra en su segunda fecha en Viña del Mar.

Susan Ochoa volvió a brillar en Viña del Mar 2019
  • Fecha Jueves 28 de Febrero del 2019
  • Fecha 4:20 am

Susan Ochoa volvió a brillar en el escenario de la quinta Vergara. En su segunda presentación en Viña del Mar obtuvo 6.7 quedando nuevamente en el primer lugar.

Nuestra compatriota, viene dejando el nombre de nuestro país en alto. El tema que interpreta ´Ya no más´ es uno de los favoritos del público y del jurado.

Tras su presentación, la intérprete agradeció el apoyo del público, y confía en dejar el nombre del Perú en alto. “Agradezco a todos por el apoyo que me están brindando, al público que me da su amor, sus mensajes a través de mis redes y a los medios de comunicación, que son muy importantes ya que gracias a ellos ustedes saben más de mí”, dijo Susan a través de un video en sus redes sociales.

Sobre su pase a la final, Ochoa se mostró muy tranquila y confía que tendrá los votos del jurado calificador. “Vamos a esperar con ansías y nervios los resultados con los votos secretos. Gracias nuevamente Perú mi país hermoso. Pase lo que pase esta experiencia o lo que estoy viviendo ya es un sueño para mí”.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Odebrecht ignora deuda tributaria

Odebrecht ignora deuda tributaria