Tatiana Astengo: Era muy serio ser ‘visitadora’

La actriz recordó su época cuando grabó al lado de estas actrices la cinta ‘Pantaleón y las visitadoras’.

  • Fecha Miércoles 22 de Mayo del 2019
  • Fecha 7:30 am



Con una fotografía al lado de Angie Cepeda y Norka Ramírez, la actriz Tatiana Astengo recordó su época cuando grabó al lado de estas actrices la cinta ‘Pantaleón y las visitadoras’. Astengo, quien interpretó al personaje de Pechuga en la película de Francisco Lombardi, escribió: “#lasVisitadoras.

En un momento de relax dentro del rodaje de la película #PantaleonyLasVisitadoras”, puso en un primer momento al lado de esa foto donde vestían como ‘visitadoras’. “Puede parecer divertido pero nosotras nos tomamos muy en serio el papel de visitadoras. Éramos casi ‘soldadas’ que nos sacrificamos por reducir y eliminar las violaciones a las mujeres de a pie en la selva (por civiles y soldados). En la vida real estas mujeres desempeñaban un trabajo duro y poco amable. Nadie es prostituta porque quiere”.

La publicación de la actriz recibió 182 me gusta en solo dos horas y fue retuiteado por algunos usuarios, quienes expresaron su emoción por volver a ver una imagen de la época del 90. Como se sabe, el largometraje, basado en la obra de Mario Vargas Llosa, tendrá un musical pronto a estrenarse. Éste tendrá como protagonistas a Milett Figueroa, Cielo Torres, Melissa Paredes, entre otros.

‘PECHUGA’

Actriz comparte foto junto a Angie Cepeda y Norka Ramírez en un descanso de la cinta de Pancho Lombardi. Asegura: “Nadie es prostitura porque quiere”.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.











Top
Vizcarra sube cinco puntos en junio: llega a 43 por ciento

Vizcarra sube cinco puntos en junio: llega a 43 por ciento