‘Terminator: Dark Fate’: Sarah Connor está de regreso

Es lo que se muestra en el primer adelanto de ‘Terminator: Dark Fate’.

  • Fecha Viernes 24 de Mayo del 2019
  • Fecha 9:05 am



Nuevos cyborgs, una Sarah Connor armada hasta los dientes y un primer vistazo al también retornado Arnold Schwarzenegger es lo que se muestra en el primer adelanto de ‘Terminator: Dark Fate’ (Terminator: Destino oculto), un filme producido por James Cameron (‘Avatar’) y dirigido por Tim Miller (‘Deadpool’). 20th Century Fox estrenó el primer e intenso video del regreso de la franquicia, la misma que retomará la historia de sus míticos personajes casi 30 años después.

La nostalgia que se desprende de esta sexta entrega está directamente relacionada con el reencuentro de los protagonistas de los dos primeros filmes de la saga, Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton , quien está de regreso a los 62 años para interpretar un rol emblemático de la ciencia ficción: el de la temeraria Sarah Connor. El avance compartido en YouTube muestra a los dos nuevos actores del largometraje, Natalia Reyes y Mackenzie Davis, quienes son perseguidos por un Terminator (Gabriel Luna); sin embargo, cuando está por atacarlos, Sarah Connor lo desaparece.

Cuando las cosas se ponen muy feas aparece Sarah Connor (Linda Hamilton) al rescate con artillería pesada (bazuca incluida) y unas cuantas canas de más. “Mi nombre es Sarah Connor y no había visto antes a nadie como tú: casi humana”, dice Hamilton.

“Soy humana”, dice una de las nuevas protagonistas, poco antes de encontrarse con un envejecido Schwarzenegger en una tranquila cabaña en mitad del bosque. A los ya mencionados, se suman al elenco Mackenzie Davis (“Blade Runner 2049”) como una de las protagonistas de la trama; la colombiana Natalia Reyes (“Pájaros de verano”); y Diego Boneta (“Luis Miguel, la serie”). El estreno de ‘Terminator: Dark Fate’ se espera para principios de noviembre de este año.

LINDA HAMILTON

Lanzan adelanto de esta sexta entrega que reúne a la recordada actriz de 62 años con un envejecido Arnold Schwarzenegger. El estreno de la cinta sería en noviembre de este año.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.








Top
Domingo Pérez suma otro fracaso: no pudo encarcelar a PPK

Domingo Pérez suma otro fracaso: no pudo encarcelar a PPK