Thalía vende su millonaria mansión
A+

La cantante Thalía y su esposo Tommy Mottola pusieron a la venta su lujosa mansión de Connecticut, que incluye una isla privada, por 15.5 millones de dólares. Esta es una de las 14 propiedades que ha adquirido el exejecutivo de Sony Music para remodelarla y después venderla a un precio mucho más alto.

Mottola compró la residencia en el 2010 cuando todavía era un centro ecuestre a un precio de 2.85 millones de dólares. Le tomó aproximadamente dos años construir la casa.

El lugar está ubicado en una propiedad de 5.7 hectáreas y situada en un terreno de 12 mil 300 metros cuadrados. La mansión cuanta con un nivel subterráneo en donde se encuentra un gimnasio y un cuarto de juegos, además de un salón de belleza diseñado para Thalía.

También posee cuatro niveles, a los cuales se puede acceder por un elevador. Además hay una terraza con cocina al aire libre y una chimenea con vista al lago. Por si esto fuera poco, la propiedad cuenta con un camino que lleva a una isla privada.

Dedicarse a los bienes y raíces ha sido un sueño hecho realidad para Tommy, quien además habló del origen de su gusto por esta actividad, que nació a muy temprana edad.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.