Thalía vuelve con “Mirada de mujer”
A+

Thalía lleva 18 años alejada de los foros de telenovela, sin embargo podría regresar muy pronto a la televisión con un nuevo protagónico. Y es que la también cantante se sumó a la lista de posibles candidatas para protagonizar la nueva versión de ‘Mirada de mujer’, la cual pretende producir Carlos Moreno para el 2018.

Según información publicada por el diario mexicano ‘¡Basta!’, la esposa de Tommy Mottola ya tiene en sus manos el libreto de la historia y está analizando el proyecto para darle una respuesta a Televisa.

‘Mirada de mujer’ fue tan exitosa que tuvo una secuela seis años después, ‘Mirada de mujer, el regreso’. Y este 2017 el productor Carlos Moreno pretende hacer una nueva versión de la historia.

‘Mirada de mujer’ rompió con los esquemas de las telenovelas tradicionales ‘rosas’, en esta historia la protagonista era una mujer mayor que se enamoraba de un hombre mucho menor que ella. Esta producción de TV Azteca se convirtió en la telenovela más exitosa de 1997. Este inolvidable personaje fue interpretado por Angélica Aragón, siendo su último papel protagónico en los melodramas hasta el momento. Ari Telch fue el encargado de dar vida a este personaje que causó revuelo por su rebelde manera de pensar.