The Walt Disney Company celebra el Disney+ Day

En la antesala del Disney+ Day, que se celebra este 12 de noviembre, The Walt Disney Company anuncia nuevas promociones disponibles en los diversos segmentos de la compañía y nuevos contenidos que debutarán para dar inicio a las celebraciones de la comunidad global de Disney+.

En agradecimiento al apoyo de sus fans durante estos últimos 2 años en el mundo y el último año en Latinoamérica, Disney+ ofrece a sus suscriptores la posibilidad de disfrutar de beneficios especiales que incluyen tiempo adicional en los parques temáticos de Disney en todo el mundo, acceso a los contenidos favoritos de los fanáticos y también a adelantos exclusivos en la plataforma, entre mucho más.

Los fanáticos también pueden unirse a la conversación en las redes oficiales de @DisneyPlus en Twitter, Facebook e Instagram este viernes a las 11 a.m. para acceder a un adelanto de las próximas películas y series que estrenarán próximamente en la plataforma. Para aquellos que deseen unirse a la comunidad Disney+, desde hoy hasta el domingo 14 de noviembre los nuevos suscriptores podrán disfrutar de un mes en Disney+ por ARS$ 99,00.

El viernes a las 11 a.m., se presentarán adelantos, nuevos tráileres, clips exclusivos y apariciones de creadores de Disney+ y protagonistas de los próximos contenidos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic en las cuentas oficiales de @DisneyPlusLA en Twitter, Facebook e Instagram.

Los suscriptores de Disney+ podrán ver, además, contenidos exclusivos de Pixar Animation Studios, que se estrenarán a la 1 p.m. y de Marvel Studios a la 1:45 p.m., junto a otros adelantos sorpresa.

Los fans también pueden participar de la celebración del Disney+ Day en TikTok, donde Disney+ abrió una cuenta oficial que presenta contenido único de formato corto con las historias, marcas y personajes icónicos de Disney+. Quienes deseen acceder a contenido nuevo durante toda la semana previa al Disney+ Day pueden seguir a la cuenta global de @DisneyPlus en TikTok a partir de hoy mismo.

Con motivo del Disney+ Day, aquellos suscriptores que cuenten con un ticket o pase válido y una reserva en los parques temáticos el 12 de noviembre, accederán a beneficios especiales en los parques, así como de otras sorpresas especiales. Los suscriptores de Disney+ están invitados, junto con su grupo acompañante, a entrar a los parques temáticos Walt Disney World Resort y Disneyland Resort 30 minutos antes de que abran sus puertas. Disney’s Hollywood Studios en Walt Disney World Resort y Disneyland Park desplegarán la “alfombra azul” para que sus invitados compartan momentos con los personajes, se tomen fotos, y más. Los suscriptores accederán además a un pase de cortesía Disney PhotoPass para descargar las fotos que se tomen en lugares selectos del parque.

Visita www.DisneyPlus.com/DisneyPlusDay para seguir a lo largo de toda la semana las celebraciones de The Walt Disney Company para Disney+ Day.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.