Tilsa aconseja a Yahaira Plasencia
A+

Por actitud de cantante

La modelo Tilsa Lozano le recomendó a la cantante Yahaira Plasencia que sea más humilde. Esto tras el abandono que protagonizó la cantante en “El Gran Show” la semana pasada

«Le recomendaría que sea un poco más humilde. Le diría que cuando uno sube a la montaña, sube rápido, pero el problema es cuando baja, porque baja muchísimo más rápido todavía. Fácil es llegar, pero difícil es mantenerse. Que sea más humilde, claro, y que respete a la prensa, porque también hace su trabajo», expresó Tilsa, quien añadió que recibirá el 2017 animando la fiesta del Sol en Zorritos, Tumbes, junto a Vernis Hernández y Dj Peligro.

«Recibiré el año trabajando y estaré acompañada de Miguel (Hidalgo) y mi hija, con quienes me quedaré unos días por el norte», acotó.

De otro lado, añadió que le gustaría pasar a la fila de casadas el próximo año. «Por mí me caso hoy mismo, el problema es que él (Miguel) se piense casar», indicó Lozano, que desmintió estar en la dulce espera por segunda vez. «No estoy embarazada, para nada. Voy a estar estos 4 meses dedicados a mis shows», precisó.

Finalmente, contó que acaba de lanzar su videoclip de su nuevo tema “Las desubicadas”. Estaría dedicado a más de una. «Vamos a estar con la gira de la canción», dijo.