Tilsa Lozano llora por Miguel Hidalgo
En pleno programa de baile jura que no la pasa bien por ampays. (Foto: Instagram tilsa_lozano)
A+

Tilsa Lozano rompió en llanto al recordar su historia de amor con Miguel Hidalgo, de quien está separada. Según la exmodelo rebobinó los pasajes más bellos de su relación al observar cómo unos bailarines venezolanos movían las caderas al ritmo de ‘El marinero’, tema del cantante Maluma y que narra la historia de una pareja que se ama, pero se separan por discrepancias.

“A mí me tocaron carne, me tocaron el corazón, contaron una historia que me tocó, sin palabras”, sostuvo Tilsa Lozano en medio del llanto, ante la mirada incrédula de sus compañeros  de ‘Los cuatro finalistas’ y del público ya que no es la primera vez que derrama lágrimas en televisión.

De inmediato, Cristian Rivero intervino e intentó calmarla. “Tranquila Tilsa, como todos saben ella está pasando por un momento muy difícil en el ámbito sentimental. Eres una persona muy querida por todos y estoy seguro que vas a superar este momento, tienes dos niños hermosos. Alas y buen viento, te deseo un buen camino”, sentenció.

El mensaje de aliento calmó a Tilsa Lozano, quien agradeció el apoyo. “Ese baile me tocó el corazón, creo que la energía es muy importante, yo me manejo con la energía toda la vida. Mi corazón ha vibrado y voy a estar muy bien sola”, refirió.

PERDONARÍA ‘ESCAPADITAS’

Tras llorar por su separación, Tilsa Lozano no descartó perdonar a Miguel Hidalgo y continuar con su relación. Sin embargo ahora la modelo asegura que quiere guardar su vida privada bajo siete llaves pese a que hace solo una semana cobró una cuantiosa suma de dinero al programa ‘Válgame Dios’ para contar detalles de su relación.

“Todo lo que tenga que hablar con Miguel lo mantendré en privado, siempre he dicho que estoy a favor de la familia y veremos. Eso no quiere decir que las cosas ya se olvidaron y todo bien. Tenemos muchas cosas que conversar y en su momento se verá”, indicó Tilsa Lozano.

SEPA MÁS DE: Miguel Hidalgo: “A Tilsa Lozano le gusta el show”

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.