Tilsa Lozano lloró por culpa de Metiche
A+

Tilsa Lozano terminó llorando ante fuerte entrevista que tuvo con Kurt Villavicencio ´Metiche´. El panelista de «Cuéntamelo todo» trató de preguntarle si extrañaba lo vivido con Juan Manuel Vargas y la salida de su actual pareja, Miguel Hidalgo a una discoteca.

La exvengadora vengadora, Tilsa Lozano, estalló y se le quebró la voz al decir: «Te estás metiendo con la estabilidad de mi familia. ¿Te estás dando cuánta de lo que estás hablando?. Eres un ignorante en el tema».

Luego de ello, Tilsa Lozano reveló con la voz entrecortada, que tuvo la suerte de que Miguel Hidalgo, el padre de su hija, se le cruce en el camino. «¿Tú sabes lo que significa Miguel para mí? Miguel es la persona que me reestructuró la vida, Miguel es la persona que me abrazó y me hizo sentir amada y me dí cuenta que el amor no es amar a alguien que te trate mal. Eso es amor».

Luego de ello, Tilsa Lozano dijo estar resentida con ´Metiche´por la manera en que la ha tratado este tiempo. «Parece que no te gusta verme feliz. Eso pasó hace cinco años Kurt. Me dolió verte a ti hablando, eso es lo que me dolió porque tú sabes que sufrí. Eso me dolió».

Al ver tan mal a la Vengadora, ´Metiche´ aprovechó las cámaras de Cuéntamelo Todo para ofrecerle disculpas públicas por haber sido tan polémico con sus palabras y dudar de la veracidad de la relación con Miguel Hidalgo. Tilsa Lozano y el panelista se abrazaron para hacer las paces.