Tilsa Lozano oficializa el fin de su relación con Miguel Hidalgo
A+

Mediante un comunicado, Tilsa Lozano hizo oficial el fin de su relación con el padre de sus dos hijos, Miguel Hidalgo, de quien se distanció tras ser ‘ampayado’ coqueteando con otras mujeres hace más de un mes.

“Queremos hacer de conocimiento público que hemos decidido dar por finalizada nuestra relación sentimental, de la cual nos quedan dos hijos maravillosos. Asimismo, les agradezco de corazón su interés, consideración y respeto hacia nuestra decisión”, cita el documento.

Luego dejan en claro que la ‘vengadora’ y el empresario terminaron su relación de tres años en buenos términos, por lo que evitarán protagonizar escándalos por sus hijos.

“Finalmente, queremos contarles que tenemos una buena relación de padres, por lo cual siempre velaremos y cuidaremos la integridad de nuestros amados hijos”.

Al respecto, Tilsa Lozano se pronunció por el comunicado y aseguró que le fue difícil dar por finalizada su relación con Miguel Hidalgo, pues soñaba con formar una familia.

“Miguel es el padre de mis hijos, es la persona con quien compartí años de mi vida y, obviamente, que le guardo un respeto y admiración. Siempre seremos familia y siempre estaremos juntos por nuestros hijos. Una cosa es que nuestra relación se haya terminado y otra nuestra responsabilidad de padres, pero obviamente como pareja uno se proyecta y no está preparada para estas cosas”, sostuvo.

La modelo por ahora le cierra las puertas al amor, pues está enfocada en su rol de madre. “Desde que soy mamá mi vida ha cambiado mucho, mi vida ha dado un vuelco total y mi prioridad siempre serán mis hijos. Mis hijos son mi motor y motivo y por ellos todo, entonces el otro tema (el amor) queda en un segundo plano. Obviamente en un futuro las cosas se verán, pero vivo el presente”, finalizó Tilsa Lozano.

SEPA MÁS DE: Tilsa Lozano llora por Miguel Hidalgo

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.