Tom Cruise vs John Travolta: ¡Enfrentados!

Actores se han declarado la guerra por el liderazgo de la Cienciología.

Tom Cruise y John Travolta, los miembros más famosos de la Iglesia de la Cienciología (algunos la llaman la doctrina religiosa para ricos) se disputan furiosamente la posición número dos en la jerarquía de la religión después de su líder, David Miscavige.

Un exguardia de seguridad de la Iglesia de Cienciología , Brendan Tighe, quien fue miembro de la iglesia durante 30 años, contó en una entrevista con el Daily Mail que ambas estrellas se “disputan furiosamente” por tener más influencia.

Daily Mail también asegura que el protagonista de ‘Grease’ no soporta que Cruise se haya convertido en el favorito del líder, David Miscavige. “Se desprecian. Te puedo asegurar que Travolta no reconoce a Cruise como superior”, comentó Tighe, asegurando también que antes era Travolta el favorito y que Cruise ha ocupado su lugar, algo que no soportaría. “Fue como si le quitaran el título”, añadió.

Un rencor que llegó a su punto álgido cuando Cruise fue premiado por los miembros de la Cienciología con una medalla de valor. Por si fuera poco el líder actual solo confía en el exmarido de Katie Holmes para dirigir la iglesia y no en Travolta.