Trailer de Spiderman: Far From Home nos presenta el Multiverso de Marvel

Avance de la nueva película de Spiderman introduce el multiverso de Marvel. [ALERTA DE SPOILER]

[ALERTA DE SPOILER: SI NO HAS VISTO ‘AVENGERS: ENDGAME’, NO SIGAS LEYENDO]

La película de Spiderman: Far From Home mostrará las consecuencias de lo sucedido en Avengers: End Game, donde se realizaron dos chasquidos de las gemas del infinito. El último en realizar ese acto fue el sacrificado Iron Man (Tony Stark), quien utilizó las gemas para derrotar al villano Thanos y su ejército.

Por ello, Spiderman: Far From Home (Lejos de casa) nos mostrará el después de la muerte de Iron Man y de otros héroes que ya no continuaran en la Fase 4 de Marvel. Cabe mencionar que los hermanos Russo han dicho en diversas entrevistas que está película protagonizada por Tom Holland será la que cierre la Fase 3 del MCU (en inglés, Marvel Cinematic Universe).

TAMBIÉN PUEDES VER: Beto Ortiz: “Hemos vencido a dos rubias a la vez” [VÍDEO]

El trailer que se estrenó hoy reveló al otro personaje principal Mysterio, que introduce lo que será el multiverso que trajo como consecuencia lo sucedido en End Game. Ahora nos preguntamos, ¿qué es el multiverso que plantea introducir Marvel?

En el avance se nos muestra a Nick Fury comentándole a Peter Parker que los chasquidos de las gemas (habrá que definir cuál de los que se usaron) causaron este agujero en nuestra dimensión y es donde se «coló» Mysterio y posiblemente los villanos que aparecerán en la cinta, lo que deja sorprendido a Peter sobre la existencia del multiverso.

Esto se debe a que en Avengers: End Game, Bruce Banner visita al Anciano durante la batalla en New York donde le advierte sobre la creación de líneas temporales divergentes si una Gema del Infinito no regresaba a su lugar adecuado. Asimismo, en la película se observa que Loki se llevó una gema (Teseracto) y el Capitán América se quedó en el pasado para envejecer con Peggy Carter.

De esta manera, dentro de Marvel Comics, la mayoría de las historias tienen lugar en el ficticio universo Marvel principal, también conocido como Tierra-616, que a su vez es parte de un multiverso. Cada uno de los componentes dentro de cada universo guarda un símil con el resto. Así mismo, cada universo del Multiverso Marvel cuenta con la defensa de un Hechicero Supremo en casi todo momento, designado por el místico trinidad de Vishanti para defender al mundo contra las amenazas principalmente mágicas, la naturaleza desde dentro y más allá y que lleva el ojo de Agamotto .

Habrá que esperar lo que nos revelará este multiverso en la película de Spiderman que cerrará la Fase 3 e introducirá lo que vendrá en la Fase 4 en el MCU.

Podemos esperar una pequeña introducción de los X Men y Los Cuatro Fantásticos como nueva adquisición de Disney y que podría formar parte de las películas principales de Marvel.

 

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.