Tula Rodríguez: “Cuando Dios te respalda, no hay nadie que sea más grande que tú”

El mensaje de la conductora de TV llega en medio de la batalla legal con los hijos de Javier Carmona.

(Foto: tulaperu/Instagram)
  • Fecha Sábado 4 de Mayo del 2019
  • Fecha 5:28 pm



Tula Rodríguez compartió un mensaje religioso en medio de la batalla legal que se ha iniciado entre ella y los hijos de su esposo Javier Carmona, por la administración de las cuentas y bienes del empresario.

“Cuando Dios te respalda, no hay nadie que sea más grande que tú, con Dios de tu lado puedes vencer todos los obstáculos y barreras que no te dejar avanzar, así que no desmayes, Dios no te soltará ni te dejará, camina confiando en él y triunfarás, nunca dudes de su amor por ti”, se lee en su historia de Instagram.

Hace unos días, el neurólogo Enrique Estraga Vegas certificó el estado de salud de Javier Carmona con el siguiente cuadro: encefalopatía hipóxica a consecuencia de la rotura de un aneurisma. Esto derivó en un estado de trastorno vegetativo.

TAMBIÉN PUEDES VER: Tula Rodríguez en batalla legal con hijos de Javier Carmona

Después de hacerse público en el programa “Magaly TV, La firme” el litigio por los vienes del exgerente de Latina y de Lucas Carmona habría comentado que la exbailarina solo visita entre 20 y 30 minutos a padre, Tula Rodríguez negó dichos comentarios.

“Rechazo esa afirmación y se debe a que quizás desea él ser el administrador”, es lo que leyó la periodista Magaly Medina del documento.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.








Top
“Moqueguanos” pierden poder en el Ejército

“Moqueguanos” pierden poder en el Ejército