Universitario: Alberto ‘Chiquitín’ Quintero ya es peruano

Jugador crema, al igual que Pablo Lavandeira, se encuentran en la última etapa de su nacionalización.


El jugador de Universitario de Deportes, Alberto Quintero, arribó esta tarde a la sede de Breña de Migraciones para firmar su título de nacionalidad y terminar su proceso de naturalización para poder juramentar como peruano en los próximos días.

El delantero de Universitario está a un paso de volverse peruano. En los siguientes días, se llevará a cabo la ceremonia de Juramentación de la Nacionalidad Peruana, en la cual será reconocido oficialmente como peruano.

Además del atacante crema, Pablo Lavandeira también estampó su firma ayer en la misma sede de Migraciones y participará en la ceremonia oficial para poder convertirse en un compatriota.

TAMBIEN LEE: Universitario y Cristal no abrieron el marcador en uno de los encuentros más importantes del Clausura

Tras recibir la nacionalidad peruana, ambos jugadores podrán formar parte de un equipo y no ocupar una plaza de extranjero, lo que los hará más atractivos en el mercado tanto para su renovación o fichaje para otra institución.

Lavandeira arribó a nuestro país en el 2015 para jugar por la Universidad Técnica de Cajamarca (UTC) y posteriormente defendió las sedas de Deportivo Municipal, Sport Rosario, Universitario de Deportes, Ayacucho FC y Alianza Lima.

Alberto Quintero, en cambio, llegó a nuestro país en el 2017 para jugar por los cremas, quedándose ahí hasta el día de hoy.

TE PUEDE INTERESAR: 

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.