Universitario de Deportes confirmó cinco casos positivos para coronavirus
A+

El club Universitario de Deportes confirmó este miércoles que presenta cinco casos de contagio para coronavirus. El cuadro «crema» informó estos resultados en un comunicado publicado en sus redes sociales. 

La entidad «merengue» indicó que las personas contagiadas son cuatro futbolistas y un empleado de la institución. Estas personas se encuentran en aislamiento en sus respectivos domicilios.

PUEDES VER: Sporting Cristal confirma dos casos positivos para coronavirus

“Un trabajador administrativo y cuatro de nuestros jugadores (dos nacionales y dos extranjeros) son positivos asintomáticos para COVID-19. Debido a ello, las personas afectadas se quedarán en confinamiento, siguiendo el tratamiento respectivo y siendo observadas diariamente por nuestro departamento médico, en cumplimiento de los protocolos aprobados por el Minsa y la FPF”, se lee en el comunicado.

“La administración reafirma su compromiso de cumplir con las normas y procedimientos aprobados, tal como ha sucedido hasta el momento, con la finalidad de asegurar la salud y la vida de cada uno de los trabajadores del club”, agregó.

Recordemos que la «U» comenzó sus entrenamientos de cara a la reanudación de la Liga 1 en el Club Unión Árabe Palestino bajo la dirección técnica de Juan Pajuelo hasta que Ángel Comizzó llegue este viernes al Perú.

Actualmente, los clubes que han presentado casos positivos de COVID-19 son Binacional, Alianza Lima, Cantolao, Sporting Cristal, Sport Boys, Carlos A. Mannucci y Deportivo Municipal.

TAMBIÉN PUEDES VER: Alianza Lima anunció tres casos positivos para coronavirus

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.