‘Utopía la película’ busca justicia
Actores desfilan por la alfombra negra en estreno de la cinta.
A+

Encabezado por Renzo Schuller y Rossana Fernández Maldonado, todo el elenco de la cinta nacional ‘Utopía la película’, se dio cita en el estreno  que se realizó en el Cineplanet Mall del Sur.

El periodista y director del filme Gino Tassara se mostró emocionado con su ópera prima que se estrena a nivel nacional este 27 de septiembre. Además destacó que la historia de esta película, basada en hechos reales, solo busca justicia para las 29 víctimas.

“Esta historia iba a ser un libro primero y terminó siendo una película; espero que guste a todos porque es una historia hecha con el corazón. Una historia que busca justicia, hay dos personas prófugas, todos esperan que se cierre el círculo”, indicó Tassara.

A la alfombra negra de ‘Utopía la película’ llegó un grupo de padres que aceptaron contar su historia sobre la tragedia que hizo perder a sus hijos.

CARLOS MESTA ES ‘SARAVÁ’

Carlos Mesta se mostró emocionado con su personaje de Luis Delgado Aparicio, el recordado ‘Saravá’, quien pierde a su hija en el fatal incendio de la discoteca Utopía. “Descubrí su humanidad, es un papel fuerte pero lo que queremos todos con esta película es que Utopía no se vuelva a repetir”, indicó el actor.