‘Van Gogh en la puerta de la eternidad’ y el reto de Willem Dafoe
A+

‘Van Gogh, en la puerta de la eternidad’ es una película estadounidense del género de drama dirigida por Julian Schnabel. El filme toca la biografía del pintor holandés y cómo vivió en Francia hasta inspirarse para hacer sus magníficos cuadros.

El objetivo era hablar de la creatividad de Vicent Van Gogh y los sacrificios que hizo el pintor para crear sus obras. El filme es interpretado por el actor estadounidense, Willem Dafoe, que recibió ciertas críticas porque las edades no concuerdan.

Aunque, el director Julian Schnabel declaró que Willem Dafoe posee la profundidad necesaria para darle vida al artista. En la vida real, Vincent van Gogh no tuvo éxito como pintor mientras estuvo vivo, incluso, fue tildado de loco y pasó un tiempo en un centro psiquiátrico.

Fue hasta su suicidio en 1890, a sus 37 años de edad, que se volvió famoso como el clásico genio incomprendido. A más de un siglo es considerado como uno de las figuras más influyente de la historia del arte moderno occidental.

La película, ‘Van Gogh, en la puerta de la eternidad’, se estrena mañana, 17 de enero y desde ya, las primeras imágenes y fotografías de la cinta tienen una correlación con los colores y estilo del pintor holandés.

https://www.youtube.com/watch?v=hYxfgqiQ68Q

SEPA MÁS DE: Francia presentará cuaderno con dibujos inéditos de Van Gogh

 

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.