Vania Bludau se perdería la final
A+

Preocupación total. Vania Bludau tuvo un accidente durante sus ensayos para la gran final de Reyes del Show. Trascendió que a la modelo “se le salió la rótula” de la pierna derecha y que rápidamente fue auxiliada por sus compañeros hasta la llegada de los paramédicos, quienes la evacuaron de emergencia.

Actualmente, la competidora se encuentra en una clínica local para ser sometida a las pruebas médicas correspondientes y así tener un diagnóstico de la gravedad de su lesión.

“Estuvimos en ensayo y en un truco, en un giro, se le salió la rótula. Me parece que es una luxación. Estuvimos tratando de tranquilizarla, estaba gritando mucho”, indicó su bailarín, Ítalo Valcárcel. “No era algo tan riesgoso pero terminó siendo bastante fuerte. Tenía la rodilla para un costado. Estábamos ensayando el baile contemporáneo, que es uno de los que nos corresponde bailar”, agregó Valcárcel.

Recordemos que Vania es una de las cuatro competidoras que llega a la gran final de ‘Reyes del Show’ junto a Diana Sánchez, Karen Dejo y Brenda Carvalho.