Vania Bludau sobre Christian Domínguez: “Es una burla”
A+

De “una burla” calificó Vania Bludau el ingreso a ‘Esto es Guerra’ de su expareja Christian Domínguez e Isabel Acevedo, luego de renunciar por una presunta lesión al programa ‘El gran show’, hace solo unos días. “Como espectador, mucha gente opina del tema. Es una burla que se vaya a un lado (“Esto es guerra”) y no venga donde tenía contrato (“El gran show”). El trabajo es bueno para todos, pero no puedes quedar mal con la gente. Si no cierras una etapa bien, como con GV Producciones, no te puedes ir a hacer otra del mismo canal. Se ve mal, es una burla para el televidente y la gente que lo contrató”, señaló la modelo, quien confirmó que asistirá al concierto ‘Huevos revueltos’ que reúne a Hombres G y Enanitos Verdes este 18 de noviembre en el Jockey Club.

“Es una falta de profesionalismo hacia él, hacia el público y la productora, porque no merecen ese tipio de burlas, en su momento le brindaron trabajo y no está bien que haga ese tipo de cosas”, agregó.

Además, la modelo indicó que, si la razón de Christian Domínguez para dejar la competencia fue para no cruzarse con ella, este tema se pudo solucionar conversando.

“Si es así, se debió conversar como personas adultas con los productores. No tengo ningún problema, prefiero evitar los enfrentamientos”, remarcó.