Viña del Mar 2017: Maluma y Lali Espósito alborotan a sus fans [VIDEO]

Lali-y-Maluma.jpg
festival-viña-del-mar-jurados.jpg
  • Fecha Lunes 20 de Febrero del 2017
  • Fecha 12:00 am



 

Reencuentro. El cantante colombiano Maluma llegó a Chile para el festival de Viña del Mar y se encontró con la artista argentina Lali Espósito. Ambos serán jurados en este evento y mostraron la buena onda que tienen.

Los artistas se conocieron en los camerinos del programa de Susana Giménez el año pasado y tienen una muy buena relación. Durante una reunión y conferencia de jurados se mostraron muy felices, hasta hicieron chistes y se sacaron fotos juntos, haciendo que sus fans enloquezcan. Tan evidente fue la cercanía que el hashtag “Lali y Maluma”  y “Laluma” se convirtió en Tendencia de Twitter.

 

Jurados

Maluma y Lali Espósito son jurados junto a la cantante chilena Mon Laferte, el dúo de bailarines Power Peralta. También los mexicanos Mario Domm (vocalista del grupo Camila) y el dúo Río Roma. Asimismo el miembro de Los Auténticos Decadentes, Gastón “el francés” Bernardou. La presentadora de CNN Mariela Encarnación, la actriz y conductora Carolina Varleta y la repostera Marcela Pino Urra, representante del público chileno, se pondrán en el rol de jueces a la hora de elegir la mejor canción en dos categorías, la internacional y la folclórica.

En una conferencia de prensa previa al inicio del Festival, Lali (que además se presentará en vivo en el cierre, el sábado 25, junto a J Balvin y Márama y Rombai) habló sobre su rol de jurado. “Tomo esta tarea con mucha responsabilidad. Soy una artista que trabaja desde muy pequeña. En la música tengo solo dos discos, así que estaré ahí sentada con mucho respeto a los artistas, y también a todos los otros miembros del jurado. Sé que voy a aprender mucho en esta experiencia y mi votación y puntaje van a considerar la pasión y los nervios que sé que tienen los artistas que compiten por primera vez sobre un escenario como este”, contó.

Por su parte, Maluma -que también dará su show el viernes 24- habló de la importancia de aquella diversidad que define a este seleccionado.”La música es un lenguaje universal y definitivamente aquí el género no importa. Por eso vengo con toda la humildad del mundo a aportar lo que sé y lo que me ha dado mi carrera y mi experiencia”.

Esta noche, la inauguración de la edición número 58 del Festival de Viña del Mar tendrá a Los Fabulosos Cadillacs y los Auténticos Decadentes como figuras principales y podrá verse en vivo a través de TNT y HTV.











Top
Dictan nueve meses de prisión preventiva para Gustavo Sierra

Dictan nueve meses de prisión preventiva para Gustavo Sierra