Viña del Mar 2019: Susan Ochoa se quedó con dos gaviotas como mejor intérprete [VÍDEO]

Viña del Mar 2019: Susan Ochoa se quedó con dos gaviotas como mejor intérprete [VÍDEO]
(Foto: Andina)
  • Fecha Viernes 1 de Marzo del 2019
  • Fecha 8:38 am

La cantante peruana Susan Ochoa se quedó con dos gaviotas como mejor intérprete del festival Viña del Mar 2019. Ella ganó en la competencia internacional, por esta competencia obtuvo su primera gaviota y 30 mil dólares.

La intérprete peruana impactó a todo el público con su tema “Ya no más” que hace denuncia a la violencia contra la mujer. “Gracias a Dios que me permite seguir mis sueños. Esto es para todas las personas que siempre confiaron en mi”, manifestó entre lágrimas.

Por otro lado, la cantante ecuatoriana, Dayanara interpretó su canción “El Innombrable” y el chileno Neven Ilic interpretó su canción “Por algo fue”.

En primera instancia la ecuatoriana había pasado a la final con un total de 6,4; mientras Susan Ochoa se había ubicado en segundo lugar con 6,3 puntos y el cantante chileno Neven Ilic calificó con un total de 6,0.

Cabe señalar que el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2019, es un certamen musical organizado por el municipio de la región de Valparaíso (Chile), donde Se lleva a cabo cada año durante el mes de febrero en el anfiteatro de la Quinta Vergara desde 1960, convirtiéndose en el Festival más grande y reconocido en América Latina.

 

SEPA MÁS DE: Luke Perry sufre derrame cerebral

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Esta es la lista final de candidatos al Congreso por Lima

Esta es la lista final de candidatos al Congreso por Lima