Viña del Mar: Maluma, Lali Espósito, Olivia Newton-John juntos en la Quinta Vergara

  • Fecha Martes 7 de Febrero del 2017
  • Fecha 12:00 am



Del 20 al 25 de febrero se realizará el Festival Internacional de la Canción Viña del Mar. Y este año la Quinta Vergara, que será trasmitida por TNT, contará con la participación de diversos artistas.

Lunes 20 de febrero

FABULOSOS CADILLACS

Los Fabulosos Cadillacs: A siete años de su frustrada presentación en la última noche de Viña 2010, que no se hizo tras el terremoto que afectó al país el 24 de febrero de ese año, la banda argentina detrás de hits como “Gitana” y “Matador” debutará en el certamen de la Ciudad Jardín y lo hará abriendo la versión número 58 de éste.

 

AUTENTICOS DECADENTES

Los Auténticos Decadentes: Otro clásico de la música argentina llegará a la noche de obertura de Viña 2017. Con esta agrupación que busca hacer bailar hasta altas horas de la madrugada a los asistentes. Será su retorno al festival tras presentarse en el cierre de Viña 2013.

Martes 21 de febrero

SIN BANDERA

Sin Bandera: El tour “Una última vez” de Noel Schajris y Leonel García estará en el gran show del verano luego de haberse presentado en Santiago en mayo pasado. El romanticismo de esta dupla pisará por segunda vez la Quinta Vergara. La primera vez fue en 2006.

 

Camila: Luego de sus presentaciones en 2009 y 2012, este ahora dúo mexicano vuelve a la Quinta Vergara a presentar sus clásicos románticos. Es formado por Mario Domm y Pablo Hurtado.

CAMILA

 

Miércoles 22 de febrero

ISABEL PANTOJA

Isabel Pantoja: 95 personas sobre el escenario tendrá el espectáculo sinfónico que ofrecerá esta cantante española. Será el gran homenaje de Viña 2017 al fallecido artista mexicano Juan Gabriel.

RIO ROMA

Río Roma: Los hermanos de origen mexicano José Luis y Raúl Ortega, y quienes están detrás del hit “Mi persona favorita”, harán su debut en el festival. Con tres discos bajo el brazo.

 

Jueves 23 de febrero

olivia newton john

Olivia Newton-John:

La ex protagonista de la clásica película “Grease” se presentará por primera vez en el monstruo de la Quinta Vergara.  Es la gran carta ango de esta versión.

Viernes 24 de febrero

maluma

Maluma: Una de las grandes revelaciones del mundo de la música del 2016 arriba al principal escenario del país para mostrar todo su estilo urbano, ese mismo con el que ha encantado detrás de temas como “Desde esa noche”, “Vente pa´ca” y “Chantaje”.

 

Américo: Después de haber estado en Viña 2010 y Viña 2011, el artista de hits como “Que levante la mano” y “Te vas” vuelve al certamen musical para hacer bailar al llamado “Monstruo”.

AMERICO

Sábado 25 de febrero

JBALVIN

J Balvin: La música urbana colombiana se tomará la noche de cierre de Viña 2017 .  Con el debut en la Quinta Vergara de este cantante que ha impuesto sencillos como “Ay vamos” y “Ginza”.

 

lali esposito

Lali Espósito: A sus 25 años, esta cantante y actriz argentina hará su debut en la Quinta Vergara en medio de un gran auge que ha tenido en el último tiempo. “Soy”, “Boomerang”, “Ego” y “Único” son algunas de sus canciones conocidas.

 

Márama & Rombai: El fenómeno de la cumbia pop uruguaya será el encargado de cerrar Viña 2017. Temas como “Noche loca”, “Todo comenzó bailando” y “Locuras contigo” serán parte del gran adiós del festival de este año.

ROMBAI MARAMA

 











Top
A. Mariátegui: “El cierre del Congreso es inminente y Vizcarra lo va a hacer de mala manera”

A. Mariátegui: “El cierre del Congreso es inminente y Vizcarra lo va a hacer de mala manera”