Warner lanzó el tráiler final de “Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald” [VÍDEO]

Del universo de Harry Potter llega la película “Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald”, película que se estrenará en noviembre próximo y que muestra a la estrella de Hollywood Johnny Depp, como el villano Gellert Grindelwald.

Warner Bros. Pictures lanzó el último tráiler de esta cinta cuya dirección está a cargo de David Yates y donde se ve el protagonismo de Eddie Redmayne como el “magizoólogo” Newt Scamander.

A su vez se ve al actor Oscar Jude Law interpretando al poderoso mago Albus Dumbledore, muchos años antes de convertirse en el director de la escuela de jóvenes magor, Hogwarts.

A su vez veremos a Ezra Miller, Claudia Kim y Zoë Kravitz en la saga de magos escrita por J.K. Rowling.

La escritora inglesa recreó en el guion el año de 1927, y empalmando con el final de “Animales fantásticos y dónde encontrarlos” (película estrenada en el 2016).

En la historia Albus Dumbledore necesitará la ayuda de Newt Scamander, quien antes frustró los planes de Gellert Grindelwald.

En “Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald” se amplia el  mundo yendo desde Londres hasta Nueva York y Paris con guiños a las historias de Harry Potter.

SEPA MÁS DE Rebeca Escribens: “Bienvenida la competencia”

 Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.