Xiomi Xibillé: “Nubeluz me marcó”
A+

Xiomi Xibillé, la recordada dalina de ‘Nubeluz’, regresó a nuestro país. Tras haber celebrado los 25 años de este programa infantil, la conductora esta vez vuelve para brindar charlas sobre la ciencia espiritual. Xiomy agradeció el cariño de la gente que todavía recuerda ‘Nubeluz’ y no descartó que puedan realizar otros proyectos.

“Bueno, la verdad es que cada vez que aterrizo en Lima es como si me conectara el alma,  realmente tengo demasiada gratitud con este país, con los limeños, con los peruanos en realidad porque realmente tuve una etapa de mi vida muy importante. Hice ‘Nubeluz’, no solo fue la etapa de adquirir conocimiento, sino que me dio cariño tanta gente. Después de 25 años pudimos tener un auditorio lleno, tuvimos una semana de conciertos repletos y la palabra que tengo hacia Perú es gratitud a los peruanos y por supuesto al maravilloso programa”, señaló.

Xiomi no pudo estar ajena a la gran problemática sobre el maltrato a la mujer. Según dijo, la mejor manera de combatirla es empoderando a la mujer. “Pues mira yo creo que a la mujer hay que empoderarlas, nosotras después de Dios somos las únicas personas que podemos crear vida. Nosotras somos dadoras de vida, pero también en vez de victimizarnos debemos sacar nuestras alas, a veces  a las mujeres les gusta jugar el papel de víctima, creo que una mujer empoderada sabe decir que no”, puntualizó.