Yahaira Plasencia rechaza algún vínculo con el presidente Vizcarra [FOTO]

La legisladora Yeni Vilcatoma dijo hace unos días que si hubiese querido atacar al jefe de Estado, "ya habría hablado del caso Yahaira".

  • Fecha Miércoles 22 de Mayo del 2019
  • Fecha 3:29 pm



La cantante Yahaira Plasencia rechazó tener algún vínculo con el presidente Martín Vizcarra, esto luego de que la legisladora fujimorista Yeni Vilcatoma mencionara su nombre en una entrevista con Milagros Leiva.

La tercera vicepresidenta del Parlamento declaró en ATV lo siguiente: “Si yo hubiese querido atacar al presidente, habría hablado del caso Yahaira, del caso del hotel de Tacna. Si yo quisiera hacer uso de ese espacio del Congreso, había mucha información que habría podido difundir”.

TAMBIÉN PUEDES VER: ENGREÍDA DE VIZCARRA EN LA MIRA DE YENI VILCATOMA

Ante ello y tras una serie de especulaciones, la salsera emitió un comunicado vía Instagram. “Tras una serie de especulaciones que manchan mi honor y reputación, rechazo categóricamente cualquier vínculo de ninguna índole con el presidente de la República, Martín Vizcarra, a quien respeto como máxima autoridad de nuestro país, tal y como se ha venido insinuando de manera tendenciosa por diversos medios y plataformas digitales”, se lee.

“Mi carrera está enfocada en seguir creciendo en la música y llevar lo mejor al público para brindarles un show de calidad”, expresa finalmente Yahaira Plasencia.

(Foto: Instagram de Yahaira Plasencia)

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.











Top
Aráoz sobre Salaverry: “Representa a todo el Congreso, no sus intereses personales”

Aráoz sobre Salaverry: “Representa a todo el Congreso, no sus intereses personales”