Yahaira Plasencia se encontró cara a cara con Jerson Reyes [VIDEOS Y FOTOS]
A+

Fotos : Erick Campos

Yahaira Plasencia y Jerson Reyes se vieron las caras hoy en el 23 Juzgado Penal de Lima. El reencuentro se debe a que la cantante le entabló una demanda por difamación y violación a la intimidad al futbolista por difundir sus conversaciones en el programa “El valor de la verdad” y asegurar que sostuvieron un romance. Lo que desencadenó el fin de su relación con Jefferson Farfán.

Por estas declaraciones, l Plasencia exige ¡350 MIL SOLES! de reparación civil.

La exvocalista de “Son Tentación” llegó junto a su padre e ingresó tres pasos atrás del demandado, el futbolista de segunda división Jerson Reyes, quien lucía bastante sereno.

Sin embargo, la salsera tenía el rostro desencajado y cubierto con unos lentes oscuros. La diligencia de ambas partes iniciará a las 9 de la mañana.

“Él no puede decir directamente eso porque no tiene pruebas. Esa es nuestra impotencia. Pero de que estuvo con ella, claro que sí. Él no la puede ni ver. Jerson solo quiere que esto acabe y olvidarse del tema de Yahaira”, señaló Sheyla Franco, pareja del futbolista.

 

https://www.youtube.com/watch?v=3CbasStyB2E

Careo suspendido

Ambos ingresaron al 23 Juzgado para que se lleve a cabo el careo. Sin embargo, minutos después, Jerson Reyes salió de la instancia del Poder Judicial asegurando que se suspendía la sesión porque el tercer implicado (el canal Latina) no se había presentado.

En conversación con el programa ‘Cuéntamelo Todo’, Jerson Reyes contó que está tranquilo y si salió en un programa de televisión con las pruebas que presentó fue porque estaba recibiendo amenazas.

Asimismo, el futbolista señaló que sí se cruzó con Yahaira Plasencia en la sala en donde se llevaría a cabo el careo, pero negó que hayan conversado.