TRAS PELEA EN TELEVISIÓN

Yahaira y Rosángela son expulsadas de “Esto es guerra”

  • Fecha Domingo 8 de Octubre del 2017
  • Fecha 12:00 am



Yahaira Plasencia y Rosángela Espinoza protagonizaron un bochornoso suceso durante la emisión del último programa de “Esto es guerra”. Sucede que ambas “guerreras” se fueron a las manos durante el programa en vivo, hecho que ocasionó el pronunciamiento del propio canal. “Conductas como la mostrada por las participantes, no se ajustan al compromiso que América tiene con su audiencia y es por eso que considera las medidas tomadas por ProTV las correctas”, se leía en el comunicado emitido por América Televisión.

Como se conoce, los conductores del programa anunciaron que ambas concursantes fueron separadas del programa juvenil.

Horas más tarde, la productora responsable confirmó este hecho con un comunicado oficial. “ProTV informa que luego del incidente ocurrido el día de hoy (viernes) durante el programa ‘EEG’ entre las señoritas Yahaira Plasencia y Rosángela Espinoza, se ha decidido separarlas definitivamente del programa”, decía el documento.

YAHAIRA HACE MEA CULPA

Yahaira Plasencia no solo se disculpó por lo ocurrido, sino que dio un importante anuncio a través de su Facebook. “Nada, absolutamente nada, justifica la violencia y más aún cuando la mayoría de los seguidores son adolescentes y jóvenes a quienes a través de la pantalla tenemos el deber de darles el ejemplo. Sin embargo, sin tratar de justificar mi reacción, antes de ser artista, soy un ser humano que también comete errores y reconoce los mismos, que se frustra, que llora y que se llena de impotencia ante una acción que considero fue injusta”.

ROSÁNGELA MUESTRA COMO QUEDÓ SU BRAZO

Rosángela Espinoza publicó una fotografía para demostrar cómo quedó su brazo luego de enfrascarse a golpes con la expareja de Jefferson Farfán. “¿Esto es parte de un juego? No se camufla en un juego para hacer daño. Estoy cansada de que me peguen, y hay un límite”, indicó. Luego pidió disculpas. “Quiero pedir disculpas por lo sucedido, estaba tranquila trabajando compitiendo, toda acción tiene una reacción”, escribió la modelo.











Top
Aráoz sobre Salaverry: “Representa a todo el Congreso, no sus intereses personales”

Aráoz sobre Salaverry: “Representa a todo el Congreso, no sus intereses personales”