Yola Polastri supera su operación con éxito

La querida animadora infantil Yola Polastri fue intervenida quirúrgica de una aneurisma cerebral. Se sabe que superó la operación con éxito.

La intervención duró alrededor de casi tres horas y actualmente Yola Polastri reposa para recuperarse del procedimiento.

Se conoció que ella podrá retomar sus actividades profesionales en un plazo de 20 días tal y como había previsto Yola Polastri, ello siempre y cuando supere satisfactoriamente el proceso post operatorio.

Por su parte, el candidato a la alcaldía de Lima, Alberto Beingolea, pidió a través de RPP que «mantengámonos en oración 24 horas, con eso hacemos mucho.

«Le quiero pedir al pueblo peruano que esperemos. Hemos tenido la oportunidad de verla de muy cerquita y Yola Polastri está descansando. Debemos esperar para saber los resultados», declaró el excongresista.

Cabe señalar que, Yola Polastri detecto a tiempo un aneurisma que pudo costarle la vida; sin embargo ante el avance médico hoy es operable a través de intervenciones programadas justamente para evitar derrames cerebrales o la muerte.

SEPA MÁS DE: Yola Polastri será operada por aneurisma cerebral

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.