Yuri y Pandora traen a Lima su “Juntitas Tour”

  • Fecha Martes 21 de Mayo del 2019
  • Fecha 6:17 pm



La gira que arrasó en más de 15 ciudades de Estados Unidos y México llegará a Lima el sábado 21 de setiembre en Plaza Arena Lima, mayo 2019. Las voces que han emocionado a distintas generaciones, Yuri y el trío Pandora, vuelven a Perú para interpretar sus grandes éxitos pero esta vez juntas en un mismo escenario. El show, que forma parte de su gira Juntitas Tour, será el sábado 21 de setiembre en Plaza Arena del Jockey Plaza.

Las divas mexicanas nos deleitarán con temas como “El espejo”, “La maldita primavera”, “Todo mi corazón”, “Adiós amor”, “Popurrí”, “Cómo te va mi amor”, entre otras tantas canciones que forman parte de sus más de 30 años de carrera y que han quedado grabadas en la historia de la música en español.  La gira “Juntitas Tour” ha sido aclamada en ciudades como Los Ángeles, Chicago, San Diego, Mérida, Ciudad de México, Puebla, San Francisco de Mostazal, entre otras.

“Esta gira viene siendo una experiencia maravillosa. Hemos encontrado entre el público gente con llanto, emocionada y muy agradecida por llevarles nuestro repertorio, en ocasiones, la música de sus raíces”, dijo Mayté de Pandora.

La interacción entre Yuri y Pandora se ha dado de una forma natural ya que no solamente las une la amistad sino también su amor por la música y el don para interpretar y darle vida a grandes letras. “Juntitas Tour es una gira de compañerismo, con tres mujeres que conozco desde hace muchos años. Son mis amigas, primero que todo. Nos amamos, nos apoyamos, porque somos ochenteras y hemos vivido cosas muy padres desde que éramos chamaquitas como desde Siempre en Domingo” , dijo Yuri. Para la producción de este show se han preparado nuevos videos que proyectan la feminidad, la complicidad y la belleza de Yuri, Mayte, Isabel y Fernanda, además de distintos cambios de vestuario.

Las entradas están a la venta desde este miércoles 22 de mayo.











Top
Katherine Ampuero: “Odebrecht ha ocultado dolosamente información en el acuerdo”

Katherine Ampuero: “Odebrecht ha ocultado dolosamente información en el acuerdo”