Día del Padre: Expreso y Extra, el regalo con el que acertarás seguro
Suscripciones/Eric Campos.
A+

¡Queda tan solo horas para el Día del Padre! Por ello, si buscas el regalo perfecto, te proponemos una opción diferente con la que acertarás seguro: un paquete de suscripción digital con la información más completa día a día. 

Hace más de medio siglo, los diarios EXPRESO y EXTRA­ entregan a sus lectores el mejor contenido y, ajustándose a los nuevos tiempos, hemos construido una plataforma interactiva para que sus suscriptores accedan a la versión digital de ambos periódicos.

En este Día del Padre, regala información. Así, desde la comodidad de su casa y a un precio especial, él podrá leer todos los contenidos de los diarios EXPRESO y EXTRA, incluyendo los suplementos especiales, semanarios e historietas.

¿Qué mejor que regalar los mejores análisis e investigaciones? Además de informes, entrevistas, artículos y más. No lo dejes para el final y hazte con el obsequio más completo.

Conozca los precios y los detalles de nuestros planes digitales en Suscripciones EXPRESO EXTRA. También, puede escribirnos al correo [email protected] o llamar de lunes a viernes de 9 a.m. a 3 p.m. al 612-4000. Somos los mismos, pero más digitales.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto de WhatsApp de EXPRESO y EXTRA para enterarte de las últimas noticias. Recuerde que sus familiares y amigos también pueden sumarse a esta comunidad, solo comparta el siguiente ENLACE para que todos puedan recibir las informaciones del día.