Expreso renueva el diseño de su web

Presenta una navegación más flexible, para que el lector encuentre fácilmente todos los contenidos.

Por Geraldo Capillo (*)

Expreso inicia una nueva etapa, mostrando al público una web renovada y acorde a las exigencias de la era digital. El nuevo diseño se desvela luego de semanas de trabajo, enfocado a que la navegación del usuario sea más flexible.

Con esta nueva imagen, Expreso ratifica su compromiso de evolucionar a la par de la sociedad, contando historias con entrega y convencido de que la inmediatez es una motivación para exponer la verdad con prontitud y eficacia.

La modernización del portal ofrece una nueva experiencia para nuestros lectores, principalmente en organización y legibilidad. El rediseño está dirigido a que se conozca el abanico de contenidos disponibles en la web, de una manera más uniforme.

Pero no todo es estético, puesto que esta plataforma consigue mejorar su tiempo de carga, lo que permitirá leer más notas en menos tiempo. Y es que la presentación responde a las tendencias en el periodismo, de la cual Expreso forma parte hace 60 años con su edición impresa.

Legado

Así, expreso.com.pe se ha convertido en el complemento idóneo del tradicional periódico, al ser la ventana de inmortales investigaciones plasmadas en su formato físico. Con ello, la fuerza de la verdad se hace sentir en quioscos y redes sociales.

Consagrado entre el público que prefiere leer en papel, Expreso ahora busca calar entre los lectores en formato digital. Por ello, el medio ha sido blanco de ataques cibernéticos a fin de desaparecerlo de la red, pero por más que lo han intentado, no lo han conseguido.

Compromiso

Hoy, la web de Expreso cuenta sus visitas por millones, pero continúa firme en su aspiración de llegar a más personas y muestra de ello es esta actualización, junto con un notable equipo de profesionales que reman el barco con la misma intensidad.

A ellos se le suma un importante personal multimedia y una distinguida plantilla de colaboradores; totalmente comprometidos con esta expedición, donde lo audiovisual repercute cada vez más.

Con todo lo expuesto queda más que demostrado que los lectores fueron realmente los ejes en nuestro proceso de mejora. Por lo cual, seguiremos trabajando para que el contenido de Expreso llegue a donde ellos estén.

(*) Editor periodístico del área web de Expreso.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.