Expreso y Extra te envían las noticias del momento a tu Telegram

Ya son cientos de personas que disfrutan y difunden nuestros contenidos por mensajería.


Hace más de medio siglo, los diarios Expreso y Extra­ entregan a sus lectores la información más completa del día. Por ello, ajustándose a los nuevos tiempos, hemos creado un grupo de libre acceso en una de las plataformas de mensajería más usadas: Telegram.

El servicio es completamente gratuito y NO está sujeto a la entrega de datos personales. Así, familiares y amigos también podrán sumarse a esta comunidad.

Solo ingrese y comparta el siguiente ENLACE para que pueda recibir las informaciones más importantes del día. ¡Anímate y únete! Ya son cientos de personas que disfrutan y difunden nuestros contenidos.

Suscripción digital

También, hemos construido una plataforma interactiva para que usted pueda acceder a la versión digital de ambos periódicos.

Desde la comodidad de su casa y a un precio especial, podrá leer los contenidos de los diarios Expreso y Extra, incluyendo los suplementos especiales, semanarios e historietas.

Los mejores análisis y las investigaciones más completas están en ambos periódicos, y usted podrá leer todos los contenidos en dos simples pasos: eligiendo un período y una modalidad.

Conozca los precios y los detalles de nuestros planes digitales en Suscripciones. También, puede escribirnos al correo suscripciones@expreso.com.pe o llamar de lunes a viernes de 9 a.m. a 3 p.m. al 612-4000. Somos los mismos, pero más digitales.

TE PUEDE INTERESAR: