10° generación de portátiles llega al Perú

Modernos equipos incluyen lector de huella digital, más compactos y livianos, y mayor duración de batería.

10° generación de portátiles llega al Perú
  • Fecha Martes 15 de Octubre del 2019
  • Fecha 2:30 am

HP de la mano de Intel, lanza un nuevo portafolio de portátiles diseñados para responder a los requerimientos del usuario actual, el cual busca un computador personal con atributos relevantes, como diseño y peso de la máquina, nitidez de la pantalla, velocidad del equipo, capacidad de almacenamiento, duración de la batería y el acceso a tecnología de última generación.

Las innovaciones con las que cuentan estos equipos, incluyen lector de huella digital, más compactos y livianos, pantallas con micro marco para una visualización casi infinita y mayor duración de la batería. Todos estos beneficios buscan satisfacer las necesidades y gustos de todos los peruanos; y por supuesto, facilitando el acceso a las más recientes innovaciones tecnológicas.

Este portafolio de cómputo está dotado de Almacenamiento en Estado Sólido (SSD, Solid State Drive), lo que representa una evolución en los dispositivos de almacenamiento con respecto a los discos duros tradicionales; una innovación que le permitirá al usuario hacer mucho más. Dentro de las ventajas del SSD, se encuentran: mayor velocidad en encendido del equipo y en acceso a páginas web, y máximo performance en multitarea (que permite abrir documentos, archivos y juegos más rápido), además de diseños más delgados y livianos con baterías de mayor duración.

Los procesadores Intel Core de 10ª Generación son fundamentales para la transición de Intel hacia la habilitación de plataformas de PC resistente y optimizada para cargas de trabajo, con liderazgo en el desempeño en todos los vectores de la computación.

Puede encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Esta es la lista final de candidatos al Congreso por Lima

Esta es la lista final de candidatos al Congreso por Lima