A espera de los nuevos iPads y otros 6 clics tecnológicos
A+

Parece que Apple le tiene reservada una sorpresa a sus consumidores y es el posible anuncio de lanzamiento de los nuevos iPad Pro, un dispositivo que la compañía acostumbra a actualizar en torno a estas fechas, pero se tendrá que esperar hasta el próximo martes.

Se espera que los nuevos dispositivos muestren un diseño similar al los lanzados en marzo pasado, pero con un mejor procesador que está “a la par” del veloz chip M1 de los MacBook Air, Pros y Mac más nuevos de Apple. mini, informa Bloomberg. Ambos modelos también pueden tener cámaras mejoradas.

En una invitación enviada a medios, Apple adelantó “novedades de todos los colores” en un evento que será transmitido de forma virtual desde el Apple Park, la sede de la empresa, y empezará a las 10:00 a.m del martes 20 de abril.

¿EE.UU. dividirá a Amazon, Facebook y Google?

Las grandes tecnológicas como Amazon, Facebook y Google vuelven a ver amenazado su dominio en el mundo tecnológico, así sea desde el lado político.

Acusados de aprovechar su posición dominante para eliminar a los competidores, el Comité Judicial de la Cámara Baja de EE.UU. aprobó un informe en ese sentido y urgió al Congreso a dividir a esos gigantes.

El informe recomienda medidas como una legislación que obligue a estas compañías a separar sus populares plataformas de internet de otras líneas de negocio.

¿Tesla, firme con China?

Elon Musk y Tesla no quieren que China (uno de sus principales clientes) se les vaya y le han prometido al Gobierno del gigante asiático que los datos que recolecten sus automóviles eléctricos se quedarán en el país.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.