Alpha 7 IV: nueva cámara con sensor de imagen
A+

Por José F. Callo Romero

Sony presenta su nueva cámara de lente intercambiable Alpha 7 IV, con sensor de fotograma completo de 33 megapíxeles y dos nuevos flashes.

La Alpha 7 IV redefine lo “básico” de las cámaras de fotograma completo con una excelente calidad de imagen y rendimiento, lo cual eleva el estándar original que marcó la Alpha 7 III. El nuevo modelo cuenta con tecnologías distintivas, que incluyen el más reciente procesador BIONZ XR y capacidades avanzadas del enfoque automático (AF) basadas en el modelo Alpha 1, en combinación con una operatividad optimizada y confiabilidad mejorada para tomar fotos y grabar videos.

La Alpha 7 IV es la mejor cámara híbrida; ofrece destacada calidad de imagen en fotografías y tecnología de video evolucionada, con enfoque automático avanzado, mayor operatividad y capacidad para distintos flujos de trabajo. El modelo se desarrolló teniendo en cuenta el medioambiente, por lo cual se utilizó plástico reciclado original de Sony, SORPLAS, para la estructura de la cámara y en el embalaje, se usaron materiales reciclables y menos cantidad de plástico, lo cual va con las iniciativas ambientales de Sony basadas en el plan “Road to Zero”.

LEER TAMBIÉN: Zoom comenzará a mostrar publicidad a cuentas gratuitas

El sensor de imagen retroiluminado de fotograma completo de 33 megapíxeles CMOS Exmor R, logra una calidad de imagen superior y un amplio rango de sensibilidad ISO expansible a ISO 50-204800. Su alta resolución permite mostrar una gradación fluida y extremadamente detallada de la persona. Su rango dinámico de 15 pasos permite conseguir un amplio rango de expresión, mientras que los ajustes de la función Creative Look ayudan a crear aspectos originales en fotografías y en videos.

Esta cámara, hereda la tecnología utilizada en las producciones de cine del mundo real; eso incluye S-Cinetone (adoptada de las elogiadas cámaras Cinema Line de Sony utilizadas por gran cantidad de directores de cine y creadores de contenido), que genera un exquisito aspecto cinematográfico.

LEER TAMBIÉN: Qué requisitos se debe tener para capacitarse en Posicionamiento en buscadores

Por primera vez en la serie Alpha, la nueva cámara cuenta con Breathing Compensation, que disminuye la variación de la distancia focal efectiva (focus breathing) y mantiene un ángulo de visión constante en todos los cambios de enfoque; esta función se puede activar y desactivar. También incluye estabilización óptica de imagen de 5 ejes en la estructura de la cámara, lo que ofrece una velocidad de obturación de 5 pasos. Además, presenta un agarre mejorado que proporciona más comodidad y una ranura para soportes compatibles.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.