Alpha 9 II: conectividad para fotoperiodistas

Herramienta está creada para mejorar específicamente el trabajo de los profesionales de fotografía deportiva.

Alpha 9 II: conectividad para fotoperiodistas
  • Fecha Martes 26 de Noviembre del 2019
  • Fecha 4:00 am

Sony anunció la Alpha 9 II, el último modelo de la aclamada gama (Alpha), cámaras full-frame con objetivos intercambiables, creada para mejorar específicamente el trabajo de los profesionales que trabajan a tiempo completo en fotografía deportiva y fotoperiodismo.

La nueva Alpha 9 II parte del increíble legado de la Alpha 9 original, manteniendo el innovador rendimiento en velocidad que incluye disparo continuo sin espacios negros de hasta 20 fps2 con seguimiento de enfoque y exposición automáticos y cálculos de AF/AE a 60 veces por segundo e incorporando al mismo tiempo más funcionalidades requeridas por los profesionales. Las actualizaciones incluyen una mejora significativa de la conectividad y envío de archivos, un disparo continuo de hasta 10 fps con obturador mecánico, un rendimiento avanzado AF con nuevos algoritmos optimizados, una estructura rediseñada para mejorar el funcionamiento y la resistencia, entre otras.

La Alpha 9 II cuenta con un puerto Ethernet 1000BASE-T que permite una comunicación gigabit para conseguir transferencias de datos estables y de alta velocidad. Además, admite FTPS (protocolo de transferencia de archivos a través de SSL/TLS) para proporcionar más seguridad en la transferencia de datos y un mejor rendimiento de disparo remoto desde el computador (tether). También tiene menos retardo de liberación y de visión en live view al usar la aplicación de escritorio Remote Camera Tool.

Como está diseñada para mejorar la velocidad de los flujos de trabajo de las agencias de noticias, la Alpha 9 II proporciona una nueva función: Voice Memo que permite adjuntar información hablada a las imágenes en forma de notas de voz que pueden reproducirse al revisar las imágenes.

Es posible disparar y transferir los resultados a un servidor FTP sin utilizar un smartphone, combinando la transferencia inalámbrica de voz e imagen y la conversión automática de voz a texto, con la capacidad de transferir de forma automática imágenes con notas de voz a través de FTP.

POR: JOSÉ F. CALLO ROMERO

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Keiko Fujimori: TC declara improcedente pedido de aclaración de hábeas corpus

Keiko Fujimori: TC declara improcedente pedido de aclaración de hábeas corpus