Anticipan amenazas con inteligencia empresarial y reducen riesgos cibernéticos

Telefónica Tech evoluciona su servicio global de Gestión de Vulnerabilidades.


Telefónica Tech evoluciona su servicio global de Gestión de Vulnerabilidades (incluido dentro de su marca de servicios de ciberseguridad ‘NextDefense’) hacia una solución que gestiona la totalidad de la superficie de ataque de las empresas para anticipar las amenazas y evitar futuros ataques.

El nuevo servicio, basado en la plataforma de gestión de la exposición de Tenable, identifica todos los activos expuestos de las organizaciones al cubrir los riesgos asociados a los equipos de TI, la nube, los contenedores, la tecnología operativa, las aplicaciones web y las plataformas de identidad.

La plataforma ‘Tenable One Exposure Management’ tiene la capacidad de traducir los datos de los activos y las vulnerabilidades en perspectivas de negocio e inteligencia contextual para que los responsables de seguridad puedan tomar decisiones informadas dirigidas a fortalecer la resiliencia de los negocios.

El nuevo servicio evolucionado de Gestión de Vulnerabilidades de ‘NextDefense’ de Telefónica Tech cuenta, además, con el respaldo de los expertos de ciberseguridad que Telefónica Tech tiene en sus centros de operaciones de seguridad (SOCs).

MÁS INFORMACIÓN: Inteligencia Artificial Generativa promueve la productividad en las empresas

Estos se encargan de supervisar y validar todo el proceso de análisis y proporcionarán a los clientes información detallada sobre las vulnerabilidades y amenazas relevantes que realmente suponen un riesgo para las organizaciones.

Alberto Sempere, director de Servicios, Innovación y Partnerships en Telefónica Tech, afirma lo siguiente: “Estamos muy orgullosos de incorporar a nuestro portfolio de servicios de ciberseguridad las capacidades de la plataforma de Tenable, referente en la gestión de exposición. Seguimos evolucionando y potenciando nuestra oferta NextDefense para ofrecer a nuestros clientes servicios más avanzados, inteligentes e integrales, incorporando, en este caso, la mejor tecnología”.

Greg Goetz, vicepresidente de socios estratégicos y proveedores de servicios de seguridad gestionados (MSSP) en Tenable, añade: “La ampliación de nuestra asociación global con Telefónica Tech ayudará a las organizaciones a comprender mejor y reducir el riesgo de ciberseguridad en toda su superficie de ataque.

El nuevo servicio de Telefónica Tech se basa en su profundo conocimiento y experiencia en la prestación de un servicio de gestión de vulnerabilidades que proporciona una visión adversa a través de los vectores de ataque más específicos.

LO MEJOR DE TECNOLOGÍA: 

Clínica San Juan de Dios presenta nuevo tomógrafo con inteligencia artificial

Presentan nueva línea de televisores Oled y Qned reforzados con IA

G-D001 es una versión de ensueño: primer reloj creado por Inteligencia Artificial

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.