Arcus 100: gran precisión y nitidez
A+

Por José F. Callo Romero

Primus presenta su nuevo set de auriculares con micrófono especialmente diseñado para los fanáticos de los videojuegos, a quienes no les gusta perderse ni el más mínimo detalle de un torneo lleno de adrenalina. Ideal para la reproducción fiel de efectos especiales, estos impresionantes auriculares dotados con parlantes aislantes de ruido ofrecen un audio muy nítido, para sumergirse en una aventura en todo sentido excepcional.

Los auriculares PHS-101 incluyen un micrófono removible para captar fielmente el sonido de la voz, ¡para que tú sólo te concentres en mantener el control de la acción en todo momento!

Arcus 100T se caracterizan por ostentar unos microparlantes de 50mm de alta precisión que generan una gran nitidez en el audio, creando una atmósfera espectacular durante el juego.

También se caracteriza por poseer el sonido envolvente virtual 7.1, posee un ingenioso diseño flotante, pues su banda elástica modula automáticamente la tensión en el óptimo nivel, aliviando la presión excesiva durante el uso y brindando máxima comodidad para enfrentar intensas sesiones de juego.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.