Asus, un hito en la productividad: nueva Zenbook Duo de doble pantalla

Configuración vertical de doble pantalla permite aprovechar al máximo el espacio de ambas pantallas.


Asuspresentó la nueva Zenbook Duo, una laptop que marca un hito en la productividad, creatividad y entretenimiento gracias a su revolucionario diseño con doble pantalla táctil ASUS Lumina OLED de 14 pulgadas y un teclado inalámbrico desmontable.

Pudimos tener la opción de probarla y comprobar que la Zenbook Duo 2024 ofrece una experiencia incomparable gracias a sus dos pantallas táctiles, con impresionante resolución 3K (2880 x 1800 píxeles) cada una y una rápida tasa de refresco de 120 Hz. La segunda pantalla expande el espacio de trabajo y permite realizar múltiples tareas simultáneamente. Con su innovador diseño, este nuevo dispositivo, brinda la flexibilidad de utilizarla en posición vertical, como laptop, con o sin el teclado Bluetooth incluido.

La configuración vertical de doble pantalla permite aprovechar al máximo el espacio de ambas pantallas. Si estás acostumbrado a trabajar con un monitor externo en tu escritorio, pero ocasionalmente necesitas trabajar en otro lugar sin acceso a una pantalla externa, puedes colocar las pantallas en posición horizontal y utilizar el teclado Bluetooth en modo escritorio.

MÁS INFORMACIÓN: El Desarrollo de las Tecnologías Móviles en América del Sur

Cada pantalla de la Zenbook Duo cubre el 100% de la gama de colores DCI-P3 y cuenta con la prestigiosa certificación DisplayHDR True Black 500, garantizando los negros más profundos posibles. Además, estas pantallas están validadas por Pantone para garantizar colores realistas y una experiencia visual excepcionalmente precisa.

La Zenbook Duo 2024 está equipada con el último procesador Intel Core Ultra 9, hasta 32 GB de memoria RAM y un almacenamiento SSD PCIe 4.0 de hasta 2 TB, lo que permite ofrecer un rendimiento excepcional incluso en las tareas más exigentes. Además, para una conexión inalámbrica ultrarrápida, cuenta con WiFi 6E. Con la certificación Intel Evo, la Zenbook Duo garantiza un inicio instantáneo, WiFi rápido y una batería de larga duración para mantener la productividad durante todo el día. También ofrece una amplia gama de puertos de E/S, incluidos dos puertos Thunderbolt 4, un puerto HDMI 2.1, un USB tipo A y una toma de audio.

A pesar de su potente hardware, la Zenbook Duo 2024 es sorprendentemente portátil, con un peso de solo 1,65kg (con teclado, 1,35Kg sin teclado) y un grosor de 19.9 mm, lo que te permite llevarla contigo a donde quiera que vayas sin sacrificar rendimiento.

Más de la Asus Zenbook Duo

LO MEJOR DE TECNOLOGÍA: 

Amenazas financieras móviles crecen a nivel mundial

Asistentes virtuales apoyan a personas y empresas

Futuro de ciberseguridad en cuidado de datos y sistemas

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.