Audífonos inalámbricos libres de ruido
A+

POR JOSÉ CALLO

LG presentó Tone Free FN7. Estos audífonos destacan por la cancelación activa de ruido, que filtra los sonidos externos para que la música y las llamadas suenen mejor; además de resaltar por su calidad de sonido con bajos intensos y una nítida resolución, respaldada por la reconocida compañía británica de tecnología de audio, Meridian.

Los FN7 se basan en el excelente aislamiento de ruido pasivo de su antecesor FN6. Con esta función, los sonidos ambientales se neutralizan, haciendo que cada nota y voz suene más clara, más natural, sin perder los detalles al subir el volumen al máximo.

Una función sumamente útil para concentrarse cuando se está en clases digitales o en reuniones de teletrabajo y hay distracciones en casa. El modelo mantiene la adaptabilidad al oído mediante los geles ajustables con diseño Vortex Ribs, que filtran el ruido exterior.

Entre otros beneficios, FN7 incluyen el innovador estuche UVnano presentado en los FN6, que ayuda a mantener la higiene de los oídos gracias a la luz ultravioleta que elimina el 99.9% de bacterias y gérmenes en los auriculares mientras se cargan.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.