RENDIMIENTO ÓPTIMO PARA EL ESCENARIO

Auriculares inspirados por profesionales

La nueva serie inspirada en músicos, permite un audio de alto nivel gracias al auténtico JBL Pro Sound, Personi-Fi.

Auriculares inspirados por profesionales
  • Fecha Martes 14 de Enero del 2020
  • Fecha 4:20 am

Por: José Callo.

JBL presenta su primera serie de auriculares inspirada en músicos profesionales, el JBL CLUB. Equipado con el auténtico Pro Sound, Personi-Fi y asistentes de voz nativos, la serie combina el rendimiento óptimo para el escenario con características avanzadas diseñadas para cada día. Disponible en opciones over-ear como in-ear, esta serie amplifica el audio personal, ya sea en casa o durante un viaje.

La estrella de la serie, JBL CLUB ONE, está diseñada con drivers de grafeno certificados de alta resolución y con un sistema de adaptación al ruido + SilentNow. El controlador está fabricado con grafeno, un material ligero, altamente conductivo y rígido para una sintonización más precisa, lo que permite un mejor sonido. Con la tecnología True Adaptive Noise Cancellation, el sonido ambiental es monitoreado 50,000 veces por segundo y adaptado a un nivel perfecto de bloqueo de ruido, según el ambiente del usuario.

La tecnología también compensa las pérdidas de sonido causadas por factores como el uso de lentes, el pelo o el movimiento natural de la cabeza. La función SilentNow permite, con tan sólo tocar un botón y sin activar el Bluetooth, lograr un aislamiento completo del ruido exterior e incluso de la música. Estos audífonos cuentan con 45 horas de tiempo de reproducción, almohadillas reemplazables, una entrada de audio doble y un adaptador de vuelo.

Además del sonido épico, la serie CLUB viene equipada con la inteligencia de los servicios de asistencia de voz de Google Assistant y Amazon Alexa, y con las nuevas tecnologías de HARMAN Personi-Fi. Una vez activada a través de la aplicación “My JBL Headphones”, los amantes de la música pueden personalizar sus listas de reproducción, ya que la aplicación calibra automáticamente el audio al oyente, lo que permite un archivo personal que se almacena permanentemente en el auricular.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Héctor Becerril: “Todos los demócratas debemos llamar ‘Partido Moretón’ al Partido Morado”

Héctor Becerril: “Todos los demócratas debemos llamar ‘Partido Moretón’ al Partido Morado”