Bondades del Huawei P30

Imagen y videografía de vanguardia.

  • Fecha Martes 9 de Abril del 2019
  • Fecha 5:50 am



El P30 Pro está equipado con un nuevo sistema de cámara Cuádruple Leica que incluye una cámara principal de 40MP con sensor HUAWEI SuperSpectrum, una cámara Ultra Gran Angular de 20MP, una cámara Teleobjetivo de 8MP y ToF (cámara con sensor de profundidad), mientras que en la parte delantera ofrece una cámara de 32MP que lleva las selfies a un nivel superior. El sensor  SuperSpectrum de 1/1.7 pulgadas capta la luz de una nueva manera; mientras que el sensor RYYB SuperSpectrum se desvía del filtro RGGB Bayer tradicional, al reemplazar los píxeles verdes por píxeles amarillos, lo que resulta una alta calificación ISO máxima de 409,600.

Este cambio fundamental en la tecnología de sensores, combinado con AIS, estabilización óptica de imagen y la gran apertura f/1.6, ofrece experiencias extraordinarias de fotografía y video en una amplia gama de escenarios y condiciones de poquísima iluminación, produciendo imágenes con detalles, color y claridad mejorados. El nuevo lente Telefoto desbloquea un nivel superior de fotografía con zoom. A través de un nuevo diseño de periscopio, soporta una magnificación de alta fidelidad de zoom óptico 5x, zoom híbrido 10x y zoom digital 50x.

Por su parte, la cámara HUAWEI ToF desata la imaginación, captura información de profundidad de campo para brindar una segmentación de imagen precisa. La medición de la distancia permite la simulación de múltiples niveles de Bokeh. La función Súper Retrato captura incluso los detalles más pequeños, como hebras de cabello individuales. Combina, además, la información de profundidad y algoritmos patentados para producir imágenes sobresalientes con fondos desenfocados y resalta al sujeto de la imagen en cualquier escenario. El HUAWEI Dual-View Video puede capturar dos perspectivas de la misma escena al mismo tiempo utilizando múltiples cámaras simultáneamente.

Innovación definitiva

Los modelos HUAWEI P30 y P30 Pro están equipados con características líderes en la industria que los distinguen en poder, desempeño y eficiencia. La serie  P30 es impulsada por el procesador Kirin 980 de 7nm, que entrega el máximo desempeño, eficiencia de primera clase y un reconocimiento de imagen más rápido a través de su potencia de procesamiento IA con NPU Dual.

(JOS.FRA.CAL.ROM.)

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.











Top
Adelantos millonarios sin expediente técnico en hospital de Moquegua

Adelantos millonarios sin expediente técnico en hospital de Moquegua