Cámaras de seguridad con inteligencia artificial

Soluciones inteligentes para el hogar y las pequeñas empresas.

Por Jose F. Callo Romero

Una de las grandes ventajas de la tecnología es que nos permite optimizar y organizar el tiempo en nuestras tareas diarias. Gracias al ecosistema de Internet de las Cosas (IoT), es posible la conexión de nuestros dispositivos, incorporando innovadoras y modernas tecnologías, como es el caso de las cámaras de seguridad Wifi.

En ese camino Ezviz ofrece soluciones inteligentes para hogar y pequeñas empresas, como es el caso de sus cámaras de interiores Wifi, que no requieren de técnicos, cables o materiales para su instalación. Basta con solo tener conexión a internet y la propia persona puede instalarlas desde la comodidad de su hogar.

Cabe señalar que las cámaras de Ezviz, se diferencian de otras cámaras Wifi porque pueden conectarse vía cable ethernet a través del puerto RJ45, ideal para llegar a espacios de difícil acceso a la señal Wifi.

La cámara de seguridad C62K destaca por su calidad de resolución, capaz de reproducir detalles con gran nitidez, reducir las sobreexposiciones y proporcionar imágenes en color bajo condiciones de muy poca luz. Además, gracias a su Inteligencia Artificial (IA), identifica el movimiento de personas y mascotas rápidamente.

TAMBIÉN LEE: Diseñan Inteligencia Artificial para reprender a congresistas belgas que revisen sus celular en las sesiones

Su tecnología proporciona gran calidad de audio al poseer un micrófono doble vía con cancelación de ruido, el cual capta sonidos a 10 metros de distancia. Asimismo, su cámara posee una vista panorámica y un auto zoom tracking que identifica al objeto en movimiento y amplía la imagen.

Una de las innovaciones de este modelo es que una persona en casa puede activar una alerta con un movimiento de mano frente a la cámara y automáticamente se abre una comunicación con un Smartphone a donde llega audio y video, permitiendo entablar una conversación.

Asimismo cuenta con un detector de voz, que alerta sobre la intrusión de personas extrañas cuando se viaja o se deja sola la casa. Si le preocupa su privacidad, esta cámara también puede activar un obturador que cubrirá la lente por completo cuando se requiera. La C62K puede conectarse a la red Wi-Fi de 2.4 o 5.0 GHz garantizando una excelente velocidad y calidad en video. Respecto al almacenamiento admite una tarjeta microSD de hasta 256GB para grabar las alertas programadas de forma automática. Permite también el almacenamiento remoto en nube con el CloudPlay de Ezviz.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.