China inaugura conferencia de realidad virtual [FOTOS]
A+

La Conferencia Mundial de la Industria de Realidad Virtual (RV) 2018 se inauguró el último viernes en Nanchang (República Popular China), donde se conoce lo último de esta industria.

Así se muestra como la industria de la realidad virtual ha experimentado un rápido crecimiento en los últimos años en China. Esto atrajo desarrolladores internacionales de tecnología como Microsoft, Qualcomm, HTC, Sony o Huawei.

El evento que culminará mañana (domingo) se centra en inteligencia artificial y en la tecnología 5G. Además el vicegobernador de la provincia de Jiangxi, Wu Xiaojun, expresó que se aprobaran 60 proyectos con una inversión de 19,100 millones de yuanes, equivalente a 2,780 millones de dólares.

La realidad virtual abrirá un gigantesco mercado como hicieron las computadoras portátiles y los teléfonos inteligentes, en China, estiman los expertos dando un nuevo impulso a la industria del gigante asiático.

De esta forma Jack Ma, fundador de Alibaba Group indicó que la realidad virtual no debería ser sólo una aplicación novedosa, sino integrarse con otras tecnologías y con la economía real.

 

SEPA MÁS DE Magneto quiere su miniserie

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.