Comparta cámara con el nuevo Galaxy S
A+

Samsung presentó el Galaxy S21 y S21+, los últimos dispositivos insignia de la marca. El Galaxy S21 está repleto de innovaciones de última generación, presenta un diseño icónico y llamativo, una cámara de nivel profesional para usuarios de cualquier nivel de habilidad y el procesador más avanzado jamás visto en un dispositivo Galaxy. Además, cada dispositivo ofrece la conectividad, la potencia y el rendimiento que solo Samsung brinda.

El nuevo S21 tiene un diseño liviano y una pantalla compacta de 6.2 pulgadas, además una pantalla ampliada de 6.7 pulgadas y una batería más grande, perfecta para los gamers y los grandes espectadores. La serie Galaxy S21 presenta un Corte de Contorno (Contour Cut) de cámara totalmente nueva e icónico que se integra a la perfección al marco de metal del dispositivo, logrando una estética elegante pero impactante.

Los S21 y S21+ estarán disponibles en una gama de colores, incluido un nuevo y característico Phantom Violet, y cada dispositivo recubierto con un lujoso acabado en la espalda para una apariencia y sensación elegante y sofisticada.

Los nuevos Galaxy S21 poseen una pantalla Dynamic AMOLED 2X Infinity-O con frecuencia de actualización adaptativa de 120Hz de borde a borde para desplazamiento y visualización más suaves. Podrás ajustar automáticamente la velocidad de fotogramas según el contenido, ya sea que estés pasando por tu feed en las redes sociales o viendo videos. La pantalla también es agradable a la vista.

Para ayudar a reducir la fatiga ocular, el nuevo Eye Comfort Shield ajusta automáticamente la luz azul según la hora del día, el contenido que estás mirando y hora de acostarse.

POR: JOSÉ F. CALLO ROMERO

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o  suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de  FacebookTwitter e Instagram.