Comunicaciones Unificadas mejoran el servicio empresarial

Las empresas usan UCaaS para expandir sus opciones de comunicación.

Alguna vez ha escuchado o visto la palabra UCaaS?. Cuando chatea con un agente, hace videollamadas con sus colegas o FaceTime con sus amigos, todo eso es comunicación en la Nube. Incluso abrir una aplicación para crear un mensaje de video simple es UCaaS o Unified Communications as a Service.

De acuerdo a Avaya OneCloud, las empresas usan UCaaS para expandir sus opciones de comunicación, yendo más allá de la simple voz hacia el chat/mensajería, así como reuniones de video. Además, puede simplificar sus comunicaciones. Por ejemplo, un empleado puede tener un número para voz, mensajes de texto y fax, y ese número se comparte en todos sus dispositivos, ya sea en un teléfono de escritorio, móvil o computadora portátil. Pero no se trata solo de los empleados: también puede usar UCaaS para beneficiar a sus clientes. Para los clientes, UCaaS puede significar una mejor accesibilidad de los agentes, soporte adicional para agentes y trabajadores remotos, y tener una solución todo en uno que cree una experiencia holística para el cliente que los haga sentir valorados.

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Para algunas empresas, la solución única es mejor cuando se trata de Comunicaciones Unificadas en la Nube. Para otros, no tanto. Con una solución UCaaS, las reuniones y las videoconferencias se realizan de manera rápida y eficiente. Y en lugar de tener resultados no concluyentes, puede asignar y realizar un seguimiento de las tareas, compartir documentos y hacer que el equipo avance fuera de la reunión con mensajes continuos y en su lugar se convierten en sesiones de resolución de problemas.(J.F.C.R.)

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