Comunicaciones Unificadas mejoran el servicio empresarial

Las empresas usan UCaaS para expandir sus opciones de comunicación.

Diario expreso - Comunicaciones Unificadas mejoran el servicio empresarial

Alguna vez ha escuchado o visto la palabra UCaaS?. Cuando chatea con un agente, hace videollamadas con sus colegas o FaceTime con sus amigos, todo eso es comunicación en la Nube. Incluso abrir una aplicación para crear un mensaje de video simple es UCaaS o Unified Communications as a Service.

De acuerdo a Avaya OneCloud, las empresas usan UCaaS para expandir sus opciones de comunicación, yendo más allá de la simple voz hacia el chat/mensajería, así como reuniones de video. Además, puede simplificar sus comunicaciones. Por ejemplo, un empleado puede tener un número para voz, mensajes de texto y fax, y ese número se comparte en todos sus dispositivos, ya sea en un teléfono de escritorio, móvil o computadora portátil. Pero no se trata solo de los empleados: también puede usar UCaaS para beneficiar a sus clientes. Para los clientes, UCaaS puede significar una mejor accesibilidad de los agentes, soporte adicional para agentes y trabajadores remotos, y tener una solución todo en uno que cree una experiencia holística para el cliente que los haga sentir valorados.

TAMBIÉN LEE: «Composability»: ultra personalización de soluciones tecnológicas

Para algunas empresas, la solución única es mejor cuando se trata de Comunicaciones Unificadas en la Nube. Para otros, no tanto. Con una solución UCaaS, las reuniones y las videoconferencias se realizan de manera rápida y eficiente. Y en lugar de tener resultados no concluyentes, puede asignar y realizar un seguimiento de las tareas, compartir documentos y hacer que el equipo avance fuera de la reunión con mensajes continuos y en su lugar se convierten en sesiones de resolución de problemas.(J.F.C.R.)

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.